Promociones del Mes

CENTRO ACUÁTICO CEFORMA

CURSO INTENSIVO DE SEMANA SANTA 2015

 

C O N V O C A T O R I A

 

El Centro Acuático Ceforma, Invita a todos los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores a participar en el Curso Intensivo de Natación de Semana Santa 2015 en donde se abrirán grupos exclusivamente para este programa, que se llevara a cabo en Av. Miguel Hidalgo Esq. Boulevard Fuentes Brotantes Col. Fuentes Brotantes CP. 14410 Del. Tlalpan México DF, iniciando el lunes 30 de Marzo hasta el viernes 10 de Abril, en un horario a escoger de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hrs. Y de esta manera ocupar sus vacaciones de Semana Santa haciendo ejercicio y de sano esparcimiento  bajo las siguientes:

 

BASES

 

PARTICIPANTES.- Podrán ser niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores en ambas ramas y así ocupar de la mejor manera su tiempo libre en esta semana santa haciendo ejercicio, aprenderán a Nadar como disciplina deportiva, además de mucha diversión en actividades recreativas acuáticas.

 

PROFESORES.- Los profesores responsables de las actividades acuáticas, es personal altamente calificado y certificado por los órganos rectores de la natación en México como son la ESEF, ENED, FMN, autorizados por la SEP. “CONTAREMOS CON PERSONAL ESPECIALIZADO EN ATENCIÓN A PERSONAS CON TEMOR A EL AGUA”.

 

MONITORES.- Serán el grupo de jóvenes los cuales con previa capacitación por personal especializado, habrán de conducir a los grupos de niños durante toda la hora de actividad, bajo la supervisión de un Licenciado en Educación Física.

 

PARAMEDICOS.- El personal de paramédico dará la atención que pudiera requerir cualquier miembro de la familia además de ser personal certificado como tal, estará supervisado por un doctor en medicina el cual dirigirá su preparación previa y la operación de estos jóvenes  durante el curso.

 

INSTALACIONES.- Habremos de contar con toda la instalación del Centro Acuático para la realización de este curso lo cual dará seguridad a todos los participantes de este programa.

 

ACTIVIDADES.-Los  asistentes tendrán  clase de natación con duración de una o dos  horas según su disposición de tiempo y las clases que deseen contratar dependiendo del  tiempo con el que cuente, también se tendrán actividades recreativas, con la finalidad de que se integren en grupos homogéneos en un núcleo de actividades sanas y deportivas dentro del agua.

 

DE LAS INSCRIPCIONES.- Podrán inscribirse a partir de la publicación de la presente convocatoria, en las instalaciones del Centro Acuático CEFORMA, las inscripciones serán de lunes a viernes  de las 07:00  a las 20:00 horas y los sábados de las 08:00 a las 13:00 horas.

 

FECHAS Y TIEMPOS.- Dara inicio a partir del 30 de Marzo al 10 de Abril del 2015 y será necesario tener como mínimo 30 inscritos para poder prestar el servicio y los horarios serán:

Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 horas.

 

Hacemos de su conocimiento que el cupo es limitado en beneficio de los usuarios.

La Administración se reserva el derecho de admisión.

Una vez cubierta la cuota de Inscripción y Mensualidad no habrá devoluciones.

 

CUOTAS.- Los costos para este Curso son los siguientes:

1.       MENOR DE 15 AÑOS PAQUETE DE 1HR DIARIA DE NATACIÓN $350.00

2.       MAYOR DE 15 AÑOS PAQUETE DE 1HR DIARIA DE NATACIÓN $400.00

3.       MENOR DE 15 AÑOS PAQUETE DE 2HR DIARIAS DE NATACIÓN $500.00

4.       MAYOR DE 15 AÑOS PAQUETE DE 2HR DIARIAS DE NATACIÓN $600.00

 

DERECHOS POR INSCRIPCIÓN.- Una vez inscritos tendrá derecho a lo siguiente:

                                        1.- Derecho a tomar el curso

                                        2.- A una credencial de identificación

                                        3.- Las Horas de Alberca que contrate según cuadro anterior.                                   

                                        4.- Uso de Material e Instalaciones para su aprendizaje.

                                        5.- Un seguro contra accidentes y de vida dentro de su horario y en la instalación.

                                        6.- Evaluación inicial y final.

                                        7.- Diploma que acredite su nivel.

                                        8.- Uso de regaderas para enjuague con agua caliente.

                                        9.- Agua Cristalina y templada en la alberca.

                                      10.- Atención de Profesores Certificados.

    

REQUISITOS.- Certificado médico original que especifique que la persona se encuentra apta para la práctica de la natación, copia de comprobante de domicilio, copia del CURP, copia del IFE del responsable (en caso de ser menor de edad), 2 fotos infantiles  

 

REGLAMENTOS.- Este curso estará regido por el reglamento general del Centro Acuático, por el Reglamento de la Secretaria de la Salud, y de Protección Civil.

 

UNIFORMES.- Sera indispensable que todos los días los usuarios porten el uniforme correspondiente  que constara de lo siguiente: una petaquita para su traje de baño, gorra, toalla y goggles así como un candado pequeño para guardar sus cosas en los lockers de los vestidores.

 

IMPORTANTE.- Se hace especial énfasis en que no deberán traer objetos de valor  como son lo son aretes, cadenas, pulseras, anillos, relojes, teléfonos celulares, o cualquier otra cosa de valor ya que la administración no se puede hacer responsable de nada en este sentido.

 

IDENTIFICACION PERSONAL.- A cada usuario se le proporcionara una credencial que lo identifique, tendrá que traerla cada que asista a su clase y será su pase de entrada a las instalaciones será indispensable que todos porten dicha credencial durante toda su estancia dentro de las instalaciones,

 

TRANSITORIOS.- Todo lo no previsto en la presente convocatoria, será resuelto por el Director General del Curso, que será el Administrador de Centro Acuático Ceforma.

A T E N T A M E N T E

 

 

Ing. Oscar Gutiérrez Gómez

ADMINISTRADOR